¿Compartir conexión 3G en red?
Comparado con lo que leo, mi situación es bastante primitiva. Vivo en el campo y la única posibilidad de conexión a internet es un modem 3G que cuelgo del techo de mi casa. No es maravilloso pero me funciona y alcanza para navegar y ver correos, lo cual es imprescindible porque tengo una pequeña empresa cuya principal forma de venta es la internet. He probado y no puedo cambiar la posición del modem, está fijo, no recibe en otra parte.
Armé una red casera inalambica con un router que funciona bien (2 pc, 1 notebook y una impresora), pero me costó bastante porque para el router es obvio que tengo que tener cable de internet para la entrada. Dos veces por segundo informa en su registro que no encuentra la conexión WAN.
¿Puedo compartir internet 3G en mi red? ¿Cómo se hace?
¿Es importante que le avise al router que nunca tendrá su WAN, para que no siga buscándola? ¿Cómo se hace?
Armé una red casera inalambica con un router que funciona bien (2 pc, 1 notebook y una impresora), pero me costó bastante porque para el router es obvio que tengo que tener cable de internet para la entrada. Dos veces por segundo informa en su registro que no encuentra la conexión WAN.
¿Puedo compartir internet 3G en mi red? ¿Cómo se hace?
¿Es importante que le avise al router que nunca tendrá su WAN, para que no siga buscándola? ¿Cómo se hace?
1 Respuesta
Respuesta de andresperezl
1