Tarjeta inteligentes

Se puede acceder a un PC que se conecta a través de cable modem, ¿por medio de una tarjeta inteligente?

1 Respuesta

Respuesta
1
Supongo que dirás, ¿conectarse en remoto a el? O que es, lo que quieres hacer... explicame un poco mejor...
Pues, después de habérseme infectado el PC a través de un programa que no se ni como llegó a él, intenté de diversos modos solucionarlo sin tener que formatear. No hubo manera y tuve finalmente que formatear. Parece que quedó todo limpio pero cuando me conecté a internet seguía teniendo visitantes. Entonces descubrí... que creo que accedían por medio de una tarjeta inteligente utilizando varios puertos. Yo me conecto a través de cable modem.
   ¿Puede ser esto posible? y si es así ¿Qué puedo hacer?
Gracias otra vez
Supongo que no tendrá nada que ver lo de la tarjeta inteligente, la tarjeta inteligente, simplemente es un chip, que contiene información personal. Vamos, es como un certificado digital, es decir, directamente a través de esos puertos no puede realizar nada.
La tarjeta inteligente, generalmente, trabaja por el puerto 820 para enviar datos, que es el puerto del navegador. Que pasa con esto, tu tienes un cable modem, es decir, todo abierto al mundo, tu conexión tiene todos los puertos abiertos...
Yo creo que simplemente activando el firewall de Window sXP podrías solucionar el tema de las conexiones remotas. Sino prueba a descargarte el cortafuegos Zone Alarm
Seguiré tu consejo. Ya te diré si lo he solucionado
Ok, una vez lo pruebes, finaliza la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas