Montar una red para cibercafé
Tengo una o mejor dicho muchas dudas sobre montar una red, lo que pasa es que voy a poner un cibercafé en mi casa y en principio no iba a conectar en red las computadoras solo las iba a conectar cada una al switch de internet, pero ahora lo que quiero es instalar un programa de control de ciber pero para esto tengo que tener todas las computadoras en red, he buscado en internet pero creo que se me hace complicado por que lo que explican no coincide con mi equipo:
Tengo 5 computadoras pero una la usare como "servidor" todastienen windows xp SP2.
Tengo un modem que me entrego la compañía de internet (telmex) y de los 4 puertos LAN de salida solo uso uno el cual conecto después al switch que es un superstack II de 3com con 12 conexiones LAN de salida.
¿Cómo hago para hacer la red? Pero también quiero que no se puedan compartir archivos por seguridad
Tengo 5 computadoras pero una la usare como "servidor" todastienen windows xp SP2.
Tengo un modem que me entrego la compañía de internet (telmex) y de los 4 puertos LAN de salida solo uso uno el cual conecto después al switch que es un superstack II de 3com con 12 conexiones LAN de salida.
¿Cómo hago para hacer la red? Pero también quiero que no se puedan compartir archivos por seguridad
2 Respuestas
Respuesta de sepher
1
Respuesta de cromano
1