Para schotm

Perdona por no haberme explicado bien.Es una red casera de cinco equipos conectados a un hub.Están con windows 98. Todos los pc entran con su usuario y con la misma contraseña.Se podría cambiar dicha contraseña, ¿para qué todos los usuarios entraran con la nueva?.Gracias por tu tiempo.un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Claro si borras en cada equipo los archivos .pas con eso basta para poner contraseñas nuevas.. espero que sea lo que buscas.. suerte...