Conexión a escritorio remoto

Hola, tengo conectados dos ordenadores por medio de un router 3com, los dos van bien para ver Internet, he intentado crear una pequeña red y no siempre me funciona, cuando me pide como miran los ordenadores a Internet le digo que por mediación de un concentrador y me dice que no es el aconsejado, sigo y no va bien suele perderse la conexión.
También estoy intentando ver el escritorio de uno en el otro y del otro en el uno, pero no soy capaz.
¿Me podrías echar una mano.?
Gracias

2 Respuestas

Respuesta
Una de las posibles razones para que no funcione, es que el router asigne la ip de los pc´s. También el router puede estar capado para que solo funcione de router y no de hub. Para esto hay varias soluciones. La más normal es que pongas un switch conectado al router y los pc´s al switch. También tienes la opción de reconfigurar el router. Aunque tendrás que tener un conocimiento bastante alto de usar el hiperterminal de windows. Si quieres más detalles describemé tu red y haré lo posible. Suerte.
Respuesta
Hay un Software para administrar remotamente que es excelente lo puedes encontrar en
http://www.famatech.com/
[email protected]
Espero te sea de gran utilidad.. me comentas después como te fue con esto no tendrás problemas.
Atentamente. Claudio Guendelman U.
Santiago Chile