Red en el trabajo

Hola quisiera saber el procediemnto para conectar una red de 30 pc, con un servidor de dominios, ya que actualmente funciona con grupos, y quisiera crear dominios para diferenciar zonas de trabajo, tengo dos servidores uno lo quiero para administrar la red y serviciois de impresión y el otro de acceso a internet, ambos los quiero poner con windows 2000 server, ahorita uno esta con win nt y el otro con 2000, solo que no entiendo muy bien lo de los dominios, por favor aclararme esta duda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Primera recomendación, pon los 2 srv con el mismo sistema operativo, lo que quieres hacer, con 1 dominio te es suficiente, instalas un equipo como dominio principal, una vez funciona correctamente y validen los usuarios contra este domino, instalar el otro server, pero en el momento de solicitar dominio le seleccionas como secundario, de forma que trabajas con un solo dominio. En este segundo instalar un proxy, y en la configuración de internet de los otros pc, le das esta dirección.
Así tienes un principal usuarios e impresiones y otro secundario para control acceso intenet