Compartir

Tengo una lan conectada a un minihub y una linea adsl conectada por usb. Como nol ogro compartir internet con las otras maquinas (no entiendo el por que, en todas tengo windows Me) me sugirieron instalar el winproxy.
Sabrás tu donde esta el problema
O de donde puedo bajar winproxy crackeado, o en todo caso que tengo que hacer para compartir internet.
Desde ya muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
1
En primer lugar vamos a partir de que tienes todas las máquinas en red bien configuradas y que se ven entre sí y esas cosas. Si no es así, me lo dices.
En vez del winproxy yo te recomiendo otro que hace su función pero que es mucho más fácil de configurar y más simple. Busca en esta web: www.analogx.com un programa que se llama Proxy y te lo descargas. Lo instalas en la máquina que tiene la conexión a internet, y en las otras, abres el léame del Proxy de analogx, miras en qué puerto funciona cada servicio, te vas a la configuración de Internet Explorer del resto de máquinas, en la ficha conexión, eliges "configuración lan", dices "usar servidor proxy", desactivas la configuración automática, y das la IP del ordenador que tiene la conexión a Internet, activas la casilla "No usar servidor proxy para direcciones locales", le das a avanzadas y le metes en cada servicio, la dirección IP del ordenador que tiene la conexión y en "puerto" el que corresponda para cada servicio según el léame del analogx Proxy. Aceptas todo.
Tiene que estar conectado el ordenador que tiene la conexión a Internet y tiene que tener el proxy siempre abierto. Si el icono redondo que crea en la barra de tareas no está de color verde tras 10 seg después de abrir el programa, algo falla. Dale con el botón derecho y accederás al menú de configuración para las cuentas de correo y para activar servicios como el FTP y demás.
Si cualquier otra duda, pregúntame de nuevo.
Respuesta
1
Bien, el problema está en que lo que te han puesto, es un modem externo y no un router, la diferencia entre ellos es que el router es independiente de los equipos que estén conectados y se puede configurar como multipuesto y de esta forma conectar los equipos sin necesidad de que ninguno de ellos haga de servidor proxy. El modem que probablemente tengas instalados, es configurable para este tipo de cosas pero al tener que tener encendido el ordenador continuamente, no merece la pena comerte la cabeza y como bien te han indicado, instalate un programa que te haga de proxy.
Estos programas, lo puedes encontrar en versión de evaluación en la página del programa original o bien (como hace casi todo el mundo en páginas "warez".
Te indico alguna de estas páginas y ya me contarás:
www.navnetwork.net
www.deep-core.net
Un saludo.
P.D: Te recuerdo que hay que finalizar la pregunta y ... puntuar..
Si necesitas más ayuda no dudes en contactar conmigo otra vez.
Te sigo agradeciendo pues queda tu respuesta continuamente como activa.
Mil gracias.
Alberto de Argentina.
[email protected]
PD:Por apuro no incluí los signos que correspondían en la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas