¿No puedo conectar en red una PC con XP y otra con W7?

Es decir, se conectan parcialmente, se ven pero no se puede acceder entre ellas a sus archivos en ninguno de los dos sentidos.
La de XP tiene conectada una impresora que la de W7 la accede e imprime perfectamente.
Necesito tenerlas en red con acceso a sus archivos y carpetas en los dos sentidos.
El mensaje que dan es que no se tiene permiso de acceso, pero todos los permisos están tildados positivamente.
El grupo de trabajo se llama GRUPO_TRABAJO y ambas están ahí pero algo me dice la de W7 de un grupo en el HOGAR.
Me ayudan??

1 Respuesta

Respuesta
-1

Te cuento lo que entiendo yo y a ver si es correcto:

Tienes dos maquinas (un xp y un 7) en un mismo workgroup y necesitas acceder a los datos de una maquina desde la otra. La impresora funciona correctamente.

¿Es correcto?

Me queda la duda de como intentas acceder de una maquina a la otra. ¿Tienes carpetas compartidas en alguna de las maquinas?

Las PC se ven pero no acceden a los datos de la otra, aunque estén compartidos discos y carpetas.

Las dos, independientemente deben acceder a internet.

Algo me han dicho de crear el grupo Hogar y generar una contraseña.

No acceden a los datos... ¿el usuario/contraseña qué utilizas para las dos maquinas es el mismo?

Imaginemos que las maquinas se llaman PC1 y PC2 y el usuario es "admin" y la pass "pass":

Si haces desde PC1 haces Inicio--> Ejecutar --> \\pc2\c$ te pide usuario y contraseña?

Puede ser que el usuario sea el mismo pero la contraseña no y eso te daría un conflicto de credenciales.

Lo que comentas del grupo "Hogar" esta solo disponible para maquinas que ejecuten Win7, no XP

Sinceramente pensé que los que respondían eran expertos y me encontré con que en las respuestas repetían la pregunta. Saben menos que el que pregunta.

UN VERDADERO FIASCO

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas