Multas- Blanco y negro

Buenas te quería hacer 2 preguntas. He formateado mi ordenador y he perdido una página web en la cual cuando te multaban los verdes te daban consejos de como hacer para no pagarla y funcionaba ahora me meto y todas las páginas te cobran como cap-arag.
La otra pregunta es me he comprado unos cables para pasar la pantalla de mi portátil al televisor pero me lo pasa en blanco y negro lo he probado en otros portátiles y funciona bien

1 respuesta

Respuesta
1
Respecto al primer problema, no te puedo ayudar, pues desconozco la página y su funcionamiento. Lo único que te puedo decir es que muchas veces las páginas gratuitas dejan repentinamente de serlo, o reducen los servicios que ofertan sin cobrar. Si sabes como contactar con los que la elaboran, o con otros usuarios de la misma, quizás te puedan ayudar más que yo.
En lo que respecta al portátil, yo tengo el mismo problema. Se debe a la salida de video que usa el portátil para traspasar la imagen. Puede que esporádicamente te pueda mostrar color, pero no es algo definitivo. Te puedo recomendar que compruebes que la salida de video del portátil usa el estándar PAL (el NTSC provocaría que saliera la imagen en blanco y negro también).
Siento ofrecerte una ayuda tan pobre!
La respuesta me ha guatado y otra gente me ha dicho que es eso pero nadie me dice como se cambia de pal a ntsc. Gracias por todo.
Generalmente hay dos posible sopciones para modificar el estándar de salida de NTSC a PAL y viceversa:
-En el SETUP del PC, al que se accede pulsando una tecla que va en función de la placa base durante el inicio del pC (generalmente es la tecla SUprimir, pero puede ser también F2, F1, una combinación de varias...). Esa tecla suele aparecer en un mensaje que da el PC al arrancar (Press XXXX to enter SETUP, por ejemplo). Dentro del SETUP, hay que buscar un apartado que es del tipo Standard Video Out, o similar, una vez más en función del modelo de la placa base.
-SI en tu placa base no aparece esta opción en el SETUP, la otra opción es ir, dentro de Windows, al Panel de COntrol, al apartado Pantalla. Allí, en la pestaña CONfiguración, botón Opciones Avanzadas, has de buscar un apartado donde también te permita escoger entre Pal o NTSC. La disposición de las opciones variara en función de la tarjeta gráfica que tenga tu equipo. Si no encuentras nada relativo a esto, puedes probar como ultimo intento a descargar unos drivers más actuales para la tarjeta gráfica desde la página del fabricante, y ver si tras instalarlos tienes esa opción disponible.
SI no lo tuvieras ni aun así, hemos de dar por supuesto que por defecto lo saca en PAL, y que el problema es ya inherente a la tarjeta.
A ver si puedes solucionarlo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas