Se me apaga el ordenador nuevo!

Ayer me dieron el ordenador nuevo, le instale el xp con el sp2 y desde ayer se me apaga al rato de tenerlo encendido no se si sera la fuente de alimentación...
Por si sirve de algo, se me apago la primera vez mientras tenia puesto el dvdshrink!
¿Q me recomendais q lo lleve a la tienda a q me lo miren? ¿
¿Solucionare algo formateando de nuevo? ¿Y metiendo todo otra vez?
¿Puede ser algún driver mal instalado?
Metí los de la placa, tarjeta, pantalla

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no te sale una ventanita diciéndote cuando se va a apagar y no as entrado en internet no hace falta que metas el parche; el problema puede ser de cualquier cosa (micro, placa...); la cuestión es que te lo han vendido en mal estado y eso no se puede, llevalo a la tienda y que te lo arreglen y te lo dejen bien (el ordenador es nuevo y tiene garantía y ademas te lo han dado mal), llevalo a la tienda cuanto antes contra más tiempo pase peor.
Primero decirte que posiblemente estés infectado con el virus blaster ya que este ataca al sistema operativo XP, valiéndose de un fallo en el registro (ademas dices que el ordenador es nuevo y posiblemente no este con el antivirus) este virus se caracteriza por salirte an de un rato una ventana en medio de la pantalla que te indica que el ordenador se va a apagar en un minuto (en la ventana aparece una cuenta atrás) posiblemente te haya infectao al entrar en internet si tienes estas características entra en esta página
http://www.unizar.es/sicuz/antivirus/virusblaster.html?menu=ordenpro
Te indican como borrarlo y te dan un parche;sino te sirve mira en otra página hay cientos, yo te recomiendo esta porque es la que yo utilice para eliminarlo, si no quieres liarte llevalo a la tienda, no te tendrían que cobrar nada.
Si no estas infectao con el virus llevalo a la tienda porque puede ser cualquier cosa y es muy difícil decirte que sin verlo, en este caso si que no te tienen que cobrar nada (diles que te pasa desde el primer día que lo encendiste, igual te dicen que es culpa tuya pero tu ni caso), ya que el ordenador a venido mal, no te recomiendo que te lies a formatearlo ya que igual es un problema de la placa o el microprocesador (no creo que sea de la fuente de alimentación) y no lo vas a arreglar solo vas a perder el tiempo, ademas para eso esta la garantía.
Suerte y si sigues con dudas pregunta que pa eso estamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas