Sobre particiones y otras curiosidades
Recientemente cree dos una partición en mi disco duro de 60 GB, ahora tengo instalado el windows me en una y el xp en otra, todo me salió bien pero a la hora de funcionar con el xp me ha creado un montón de problemas. Al instalar los drivers y demás me dó problemas la tarjeta gráfica: una ati radeon 64 mb ddr, instalé unos drivers especiales para el xp pero la tarjeta que me reconoció es una radeon 7200 y se fastidió todo, para arreglarlo instale los drivers originales que venían con la tarjeta y al menos ahora me reconoce el modelo de tarjeta que tengo. En administrador de dispositivos la tarjeta está correctamente pero en dispositivos de sonido, video y juegos me salen unos cuantos interrogantes, y al comenzar el xp me dice que tengo un nuevo hardware que denomina adaptador gráfico o algo así. Indagando por el windows veo que si se corresponden las cosas en el administrador de dispositivos con el de xp los interrogantes equivalen a Ati wdm rage theater video, closed caption decoder, creative sb libes y game port for creative sb libes. También tengo una tarjeta de tv avermedia en esta parte y en el xp aun no la tengo configurada pero no creo que sea ese el problema, en el xp todo lo que tiene el problema está en la ranura PCI 5 pero no se identificar cual es sin abrir el ordenador ya que en el millenium no me dice que ranura ocupa cada cosa o al menos no lo encuentro. Total que si me puedes dar algún consejo te lo agradecería mucho ya que este es mi tercer intento instalando el xp y siempre acabo por borrarlo.
Una última cosa ¿cómo puedo formatear la partición que contiene el xp y volver a instalarlo? Es por si acaso. Muchas gracias por todo y perdona si ha sido demasiado extensa la cosa.
Una última cosa ¿cómo puedo formatear la partición que contiene el xp y volver a instalarlo? Es por si acaso. Muchas gracias por todo y perdona si ha sido demasiado extensa la cosa.
1 Respuesta
Respuesta de khepper
1