Restaurar el sistema, dejar mi ordenador con la configuración inicial tras manipularlo
Khepper, tengo un gran problema la situacio es esta esta haciendo la actualización de millenium a xp professional en una compaq presario serie 5000 procesador intel celeron 700mhz ok, el asunto es que la ala hora de estar en la instalación se puso una pantalla azul y me epdia que insertara el disco de instalación de xp professional siendo que el disco estaba adentro, ok saque y metí el disco y nada seguía igual, por fin le di cancelar y me mando a una pantalla como de inicio de windows solo el logo sin decir professional abajo, apague el ordenador y lo prendí y me salio una pantalla en donde me decía que si quieria continuar con la instalación de Xp, y la otra era la de cancelación, ok escogía la primera y seguía con el problema de arriba escogía la de abajo y nada, así que tome el recovery disk de la pc y lo inserte, medaba las opciones de crear un disco de arranque oun back up tome la ultima y me decía que tenia un error
200 : 9 o algo así el asunto es que ni siquiera puedo hacer el BACKUP
¿Qué es lo que tengo que hacer para que la pc quede otra vez igual?
200 : 9 o algo así el asunto es que ni siquiera puedo hacer el BACKUP
¿Qué es lo que tengo que hacer para que la pc quede otra vez igual?
1 Respuesta
Respuesta de khepper
1