Posible virus
Hola, te comento que a mi novia le iba mal el ordenador en diversas cosas, total que me traje la torre a mi casa y formatee disco duro e instale varios programas y todo perfecto.al día siguiente ella se llevo la torre a su casa, nada más arrancar windows xp, ella abrió su messenger hasta ahí bien, pues justo abrir el correo fue cuando volvieron aparecer los fallos, ventanas que informan de un virus, ventanas de publicidad cambio de página predeterminada... (cuando me refiero que abre su correo quiero decir que abre el correo, no llega abrir ningún correo en particular).
Total, me traigo de nuevo la torre a mi casa y yo hago lo mismo con mi correo, pero nada, todo bien.
¿Quiero saber si ese problema es del correo de ella que pueda tener virus o de su IP de su servidor de internet?
Total, me traigo de nuevo la torre a mi casa y yo hago lo mismo con mi correo, pero nada, todo bien.
¿Quiero saber si ese problema es del correo de ella que pueda tener virus o de su IP de su servidor de internet?
3 Respuestas
Respuesta de runesword
1
Respuesta de venus1666
1
Respuesta de jhondoe28
1