Estadísticas

Queremos comprar un programa estadístico para la empresa. Nos han hablado de SPSS / SAS / BMDP.
¿Cuál me recomiendas?
¿Me puedes decir donde conseguir bajarme demos de estos programas para probarlos antes de comprar?

2 Respuestas

Respuesta
Bien, me gustaría ayudarte dándote información a cerca de estos programas que me comentas, pero por desgracia no conozco ninguno de ellos, deben ser de temas muy concretos. Tampoco sé que tipo de empresa sois ni sé si estos programas se ajustarán a vuestras necesidades. Yo siempre recomiendo que busquéis un buen programador que os cree una aplicación que se ajuste a vuestras necesidades, así como siempre tendréis la posibilidad de ampliarlo libremente.
En todo caso, si queréis me lo comunicáis e intento informarme un poco sobre el software que me comentáis.
Respuesta
-1
No te puedo ayudar. No es mi tema.