Que pasa con el ares...

Oye quería preguntarte...
1.- Es la primera vez que instalo el ares en mi casa, pero no puedo hacer que conecte para empezar a bajar archivos, y puse varios nombres de usuario y no conecta.
2.- También quise instalar el Windows Me en mi pc, pero no pude porque tengo una partición en el disco duro que la hice con el instalador de Wxp, cuando empiza la instalación de Wme, dice que hay una partición en el disco duro, de la cual no podre ver los archivos.
Espero tus respuestas
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
1- Tienes que abrir el puerto que usa Ares tanto en el Firewall/Antivirus como en el Router.
2- Si puedes instalar Windows ME en otra partición solo te avisa de que los datos en la otra partición de Windows XP no podrás verlos, esto se debe a que Windows Me no puede ver datos en particiones de Windows XP porque están en formato NTFS que no lo soporta Windows ME. Si no vas a tener Windows XP en el ordenador dile al instalador de Windows ME que formatee todo el disco.
Gracias por contestar pero todavía no me conecta, creo que ya lo hice por el firewall que esta en panel de control, pero como lo abro en el router, ¿y en cuanto el nombre de usuario del ares no podría afectar eso o algo en el panel de control del ares?
Para acceder al router haz esto:
Vete a Inicio-->Ejecutar pon cmd y da intro
Te saldrá una ventana de consola allí pon el comando ipconfig veras una IP de puerta de enlace esa es la del router pon esa IP en un navegador y te saldrá un configurador de web para el router, para saber como se usa el configurador y las posibles contraseñas que te pudiese pedir consulta el manual del router.
Hola otra vez, ya me funciono el ares, y con el Win Me, voy a guardar toda la información que tengo, y voy a formatear todo el disco duro, Gracias.
Pero ahora tengo otro problemita, como puedo eliminar el archivo OSO.EXE, sospecho que es un virus porque por una usb me lo pasaron, pero no me lo detecta el NOD32, el CCLEANER, ni el UNLOCKER, que puedo hacer porque cuando doy derecho en las particiones que tengo me aparece la opción AUTO, y no me aparece la opción "Opciones de carpeta" para poder ver los archivos ocultos.
Oye y si paso los archivos a otro disco duro mientras formateo el c:, como se si no se pasa el archivo OSO.EXE que es que me da problemas, porque no lo veo, solo se que esta ahí,
Gracias, y son excelentes tus respuestas.
Hunt.
Antes de hacer nada informa del virus al soporte técnico de Nod32, mándales el archivo que no consigues desinfectar por esta web http://www.nod32-es.com/cgi-script/CSMailto/forms/informe.htm así ellos sabrán del virus y podrán sacar la actualización.
De todas formas comprueba que el antivirus esta actualizado a fecha de hoy.
Formatea el pendrive y salva antes los archivos de dentro (excepto el virus), luego analiza los archivos del pendrive con los antivirus online de esta web http://www.alerta-antivirus.es/virus/antivirus_en_linea.html
Oye, disculpa molestia, pero mi pc me da muchos problemas en este momento, lo ultimo es que de repente se me apaga o se reinicia cuando estoy en un programa, que puede ser...
Y de repente me aparece un mensaje de Mínimo de Memoria Virtual Disponible... tengo que ponerle más memoria o que, porque ahorita tengo 128MB y es un Duron de 800 y tengo el Wxp Sp2, y con el ares y el Messenger se pone muy lenta, que puedo hacer.
Gracias
La memoria virtual es la que esta en el disco duro libera espacio en el disco duro quita cosas ineccesarias, vete a Inicio-->Ejecutar y allí pones cleanmgr.exe
Luego desfragmenta el disco para ello vete al disco le das un clic derecho te vas a Propiedades y desde ahí puedes desfragmentarlo.
También vendría que cerrases todos esos programas que en verdad no utilizas y los tienes ejecutados (por ejemplo los que hay en la zona del reloj en la barra de tareas)
Aun haciendo esto 128 MB de memoria tampoco es mucho yo te recomendaría que pusieses por lo menos 256 MB así el equipo utilizaría menos la memoria de disco duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas