Recuperar archivos después de formateo
Mi problema es el típico de muchos. Formatee sin acordarme de guardar en otro disco unas fotos y otros archivos. Solo me interesan esas fotos por el valor sentimental que tienen. He probado programas gratuitos descargados por internet y solo uno me ha funcionado. La sorpresa ha sido que al recuperar las primeras fotos la miniatura se ve genial, como es. Pero al abrirlas la mitad de la foto esta en gris y no se como solucionarlo si es que se puede.
El formateo ha sido lento y ha sido la partición donde meto el SO, las fotos estaban en una carpeta en el escritorio.
Apenas he instalado nada desde entonces salvo la configuración de internet y los programas de recuperación de archivos con lo que no deberían haberse sobreescrito mucho los datos.
La pregunta es si tengo posibilidad de recuperar esas fotos dañadas o tengo que joderme y darme de cabezazos contra la pared ;)
El formateo ha sido lento y ha sido la partición donde meto el SO, las fotos estaban en una carpeta en el escritorio.
Apenas he instalado nada desde entonces salvo la configuración de internet y los programas de recuperación de archivos con lo que no deberían haberse sobreescrito mucho los datos.
La pregunta es si tengo posibilidad de recuperar esas fotos dañadas o tengo que joderme y darme de cabezazos contra la pared ;)
Respuesta de Zona pc Zona De Barrio
1 respuesta más de otro experto
Respuesta de Gonzalo FP
1