Busco algo similar a Nero.

Busco algún programa similar a Nero. En español, que sea de uso fácil porque no entiendo mucho de programas, que sea gratuito porque el bolsillo está flojo... Es para pasar unos trabajos de Power Point 2003 a dvd/cd y me resulta muy urgente. Tengo Windows xp.
Tuve instalado el Nero 6, lo desisntalé pero al volver a instalar el Nero 8 no me deja porque dice que debo desinstalar el anterior. Busqué con Erase y no hay ya nada de nada.
Gracias por todo. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
En http://www.softonic.com/windows/grabacion-gratis tienes 33 programas de grabación gratuitos
Hay una utilidad de Nero llamada CleanTool que te borra las versiones anteriores