¿Disco duro o internet?

Hola.
Mi ordenador se queda parado cuando estoy grabando, juagando, pintando con el photoshop... Cosas en las que se requiere un mínimo de consumo del ordenador.
Y no se si es por culpa de internet, porque me va muy lento y eso que tengo 20 megas con jazztel.
O si es por culpa del disco duro, porque cuando por ejemplo estoy jugando noto que del ventilador de la torre me sale aire bastante caliente y antes de quedarse parado el disco duro hace unos ruidos muy raros.
Por favor decidme que lo causa sea cual sea por favor decirme también la solución.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Grabar discos, trabajar con Photoshop... son acciones que no tienen nada que ver con Internet.
¿Qué es "quedarse parado"? ¿Se bloquea y no puedes trabajar? ¿Va más lento? ¿Se reinicia? ¿Se apaga?
Si es que va más lento y sale aire muy caliente, puede ser que el procesador se esté calentando. Si la maquina tiene ya sus años sería bueno abrirlo y hacerle una limpieza.
¿Estas completamente seguro de que el ruido lo hace el disco duro? ¿Cómo es ese ruido?
"Quedarse parado"... quiero decir que se bloquea y no se puede utilizar hasta que el ordenador sea reiniciado.Y el sonido del disco duro suena como unos "saltamontes" o "grillos" en plena noche... jaja no puedo explicarlo mejor.Y lo demás todo cierto, se calienta, y al rato se bloquea.
Oye otra peguntita que te incluyo: ¿Como se pone seguro a la conexión inalámbrica es que sospecho que el vecino se conecta con mi señal y por eso me tan lento internet.
Muchas gracias.
Para saber si es un fallo en el disco duro, puedes hacer una comprobación de errores. Para ello, puedes ir a Mi PC--Botón derecho sobre unidad C--Propiedades--Pestaña Herramientas--En comprobación de errores, eliges Comprobar ahora.
Respecto a la seguridad de tu conexión inalámbrica, debes entrar en la página de configuración de tu router o punto de acceso inalámbrico. Para ello debes teclear su IP en la barra de direcciones del navegador. Te pedirá un usuario y contraseña, que deben estar en el manual del aparato.
Oye que ya he hecho lo de comprobar el disco duro y al finalizar me ponía que no encontró ningún problema, así que por favor si sabes de algo de bloqueos dime de que puede ser y como lo puedo solucionar.
Gracias
Es que puede ser de varias cosas veamos:
-Habría que ver la temperatura del prodesador. Puedes controlarla con programas como Everest o Aida. Si pasa de 70º, es que no refrigera bien. ->Abrir, limpiar, verificar ventiladores...
-Limpieza de virus, malware, instalar últimas actualizaciones de seguridad de windows.
-Probar a devolver el sistema a un punto de restauración anterior.
-Si no se soluciona, sacar copia de seguridad, formatear y reinstalar windows.
-Si sigue pasando, disco duro roto: cambiar de disco duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas