Portátil...

Hola... Mire quería saber si me podría ayudar en una duda que tengo respecto a unos portátiles... Quiero comprarme uno... Y el que me gusta es el sony vaio vgn-ns21m/p rosa 2,16ghz 3gb ram 250gb 15,4´ lcd que vale sobre unos 650eu pero todo el mundo me dice que hay mejores y más baratos por las mismas cualidades... Me gustaría saber si el toshiba es mejor marka que el vaio... Y si el vaio vgn ns21e/s es el mismo que el que te e dicho antes o en que se diferencia... En fin... Para mi es muy complicado porque no entiendo de ordenadores... Espero que me puedas ayudar a elehir mi portátil... :) saluditos

1 Respuesta

Respuesta
1
Sony es, con diferencia, mucha mejor marca que Toshiba. El Sony Vaio que me comentas en un portátil de calidad en comparación con otros, que sí, es verdad que se han abaratado y encuentras más baratos en el mercado. A la hora de comprar un portátil o un ordenador hay que plantearse cuál va a ser su uso, el uso que tú le vas a dar pues la cosa puede cambiar si tú simplemente vas a usarlo para ordenar documentos, escribir textos, etc; si eres un aficionado a las pelis o música y vas a usarlo para ello; o si eres un videojuego aficionado y los juegos van a ser su principal uso. De cualquier manera, por la diferencia de precio que puedas encontrar el sony Vaio es una máquina; sus gráficos no van a tener punto de comparación con cualquier otro. El modelo concreto que me comentas tiene rapidez debido a su memoria ram de 3 GB y a un procesador de doble núcleo de 2,16 Ghz, unos gráfico y sistema multimedia que alucinas y conectividades, software, etc sin comparación. No lo dudes, por ese precio, el sony Vaio digan lo que digan tus amigos.
En cuanto a las diferencias entre los dos modelos: el e/s parece un modelo un poco más moderno con 1 Gb más de memoria ram (4 Gb es un cohete de ordenador) aunque no te aseguran que el sistema reconozca más de 3 Gb, con lo cual es prácticamente lo mismo que el otro. Por lo demás, la mayoría de las características son similares o exactamente iguales.
Hey muchas gracia por contestarme...! La verdad... es que ayer sin pensármelo cohi e hice el pedido del sony vaio... pero gracias a tu contestación me has ayudado mucho enserio! ;))) Un saludo... y seguramente esta no sea la primera ves que me tengas que ayudar :) gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas