Pérdida de señal en sintonizador de TDT
Adquirí 3 sintonizadores de TDT (Best-Buy, TDT)para las televisiones de mi casa. Los 3 aparatos inician su puesta en marcha sin problema alguno. Al cabo de un rato dejan de recibir señal (la luz verde pasa a roja). Si los apago un rato, vuelven a funcionar, para posteriormente dejar de funcionar otra vez. Lo que me extraña más, es que en el salón tengo otro sintonizador (Supratech) el cuál no deja de sintonizar correctamente. Por ello dudo de que sea problema de la antena.
¿Es posible que al estar los tres aparatos conectados al mismo cable de antena (distribuidor a las distintas habitaciones) no llegue la señal correctamente?
¿Sería necesario un amplificador de antena en la acometida de antena para estas habitaciones?
El sintonizador Supratech va por otra acometida directa al salón.
Ambas acometidas salen desde la toma de la entrada en la casa y siguen distintas canalizaciones.
¿Es posible que al estar los tres aparatos conectados al mismo cable de antena (distribuidor a las distintas habitaciones) no llegue la señal correctamente?
¿Sería necesario un amplificador de antena en la acometida de antena para estas habitaciones?
El sintonizador Supratech va por otra acometida directa al salón.
Ambas acometidas salen desde la toma de la entrada en la casa y siguen distintas canalizaciones.
1 Respuesta
Respuesta
1