¿Cómo puedo recuperar parte de la reserva que hice por indicación de logitravel?
Perdonad que sea muy insolente pero hice la pregunta y creo que tiene plazo el reclamar porque los mayoristas y airlaine pasan todos, hoy ya es viernes tarde y ninguno de vuestros expertos me contesta perdonad que insista pero es que por el morro se han embolsado 400 Euros y te hacen sentir impotete, totalmente.
La pregunta la formule en comercio electronicp y agencias de viaje
yo pregunto que que debo hacer para recuperar parte, ¿mejor todo de la 2ª reserva que hice por indicación de logitravel?
Gracias de nuevo
Hice la reserva de billetes de avión para ir a Irlanda con mi hijo en agosto on line a la agencia logitravel. Cuando seleccione el vuelo de ida y el de vuelta y ehabia dado ya mis datos de tarjeta en la pantalla apareció el mensaje " no se puede
La pregunta la formule en comercio electronicp y agencias de viaje
yo pregunto que que debo hacer para recuperar parte, ¿mejor todo de la 2ª reserva que hice por indicación de logitravel?
Gracias de nuevo
Hice la reserva de billetes de avión para ir a Irlanda con mi hijo en agosto on line a la agencia logitravel. Cuando seleccione el vuelo de ida y el de vuelta y ehabia dado ya mis datos de tarjeta en la pantalla apareció el mensaje " no se puede
1 Respuesta
Respuesta de podermakina
1