Conectar deco euskaltel + 2 tv

Tengo el deco oficial de euskaltel y 2 tv. En la salida del deco puse una T y conecté las 2 tv; a la que estaba cerca también le llegó el euroconector y veo, claro, las cadenas que emiten en digital, pero a la alejada solo le llega el coaxial y veo las que mete euskaltel por el cable en analógico. Mi deseo es ver en la alejada las digitales, pero no se cómo hacer las conexiones. Me parece que de todas formas, no podré ver distintas cadenas en cada tv, que se verá la que esté seleccionada en el deco ¿no?. Bueno.
Respuesta
1
Tienes que conectar los dos por Euroconector (una T de Euroconector), porque si conectas uno por coaxial no recibirá señal digital (las teles en su conector coaxial no reciben señal digital solo analógica)
Muchas gracias por la aclaración, tendré que buscar otra solución porque está muy alejada como para llevar un euroconector. Esta tele tiene tdt integrado, así pues intentaré conectarla a la antena comunitaria que justo ahora la han adaptado.
Seguramente haya amplificadores de la señal de un euroconector, preguntalo en una tienda de reparación de televisores o a un antenista

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas