Tarifacion páginas web

He instalado Internet en mi casa y me han surgido una cuestión:
     - Al poseer red wifi tengo pensado cederle la contraseña a un vecino y abonar la cuota entre los dos. El tipo de contrato fue tarif plana. En caso de acceder a alguna página (ejemplo juegos) ¿Es posible que en mi factura telefónica me cargen alguna cantidad económica porque él entre en algún juego en el que previamente hay que pagar o simplemente a todos cuantos servicios quiera acceder debe introducir un numero de teléfono?. En definitiva ¿pueden cobrarte algún servicio a través de la IP asociada a tu teléfono? Me seria aconsejable indicar a la compañía telefónica la restricción a los números de teléfono de tarifación especial.

1 respuesta

Respuesta
No creo que tenga nada que ver... vos usas tu linea para la conexión y listo..
Si el quisiera acceder a una web mediante un numero telefónico, sencillamente no podría ya que la conexión la generas vos en tu casa. El no puede reconectarse con otro numero...