Archivo en los temporales

Tengo un archivo en la carpeta de temporales y no lo puedo borrar quisiera sabe si hay alguna manera de borrarlos, los tengo en los dos ordenadores que tengo. Formatee los dos pc porque creía que seria la solución, pero siguen ahí. En realidad no se en que momento volvieron a estar pero lo único que se es que fue inmediatamente, diría que casi a las horas de volver a instalar todo! Los archivos son dos:  Perflib_Perfdata_5dc
Perflib_Perfdata_618

1 respuesta

Respuesta
1
Prueba esto:
1. Desactiva restaurar sistema
2. Reinicia el pc
3. Vuelve a activar restaurar sistema
4: Sigue los siguientes pasos:
Descarga este programa y guardalo en el escritorio:
http://oldtimer.geekstogo.com/OTM.exe
Ejecuta el programa
Asegurate de que esta marcado unregister dll´s y ocx´s
después donde pone paste list of folder to be removed pega lo siguiente:
:Files
c:\archivos de programa\AskSearch\bin\Defaultsearch.dll
:commands
[emptytemp]
[purity]
[Reboot]
Haz clic en move it.
luego en exit
Y por ultimo reinicia el pc.
Muchas gracias por tratar de ayudarme, pero no se me soluciono el `problema ahora me pone: Perflib_Perfdata_5e0.dat y T30DebugLogFile.txt - también hay una carpeta del avast que no puedo borrar que contiene Webshlock.txt si podrías ayudarme una vez más te lo agradeceré mucho!
¿Descartas la posibilidad de que formatee y se borren? Tengo todos mi programas originales xp- office- el cd del la placa base- la red inalámbrica-programas de grabación etc. ahh... y antivirus abasta por 1 año! Es decir podría volver a instalar todo! Haré lo que tu me digas ya que tengo las dos pc así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas