Recuperar imagen de fabrica

Mi problema es que no puedo restaurar el Windows VIsta a su estado de fabrica...
Ya hice los respaldos de la imagen de fabrica y lo intente desde los discos.
Este es el mensaje de error que me manda en cualquiera de los dos casos:
Fail to get Disk 0 Partition 1 Drive Letter
Estos son los detalles de mi maquina:
Acer 2920-6157
Disco de 250 GB particionado en 3:
            La primera partición contiene la imagen de predeterminada de fabrica
            La segunda partición tiene al Windows Vista Home Premium
            La tercera solo es para archivos

1 Respuesta

Respuesta
1
Si es una imagen de otro equipo no te va a funcionar. De todas maneras prueba a borrar lo que hay antes de instalar. Te recomiendo http://www.dban.org/ es gratuito y es un cd que te elimina los datos del disco duro para que luego metas tranquilamente tu imagen.
De hecho es la imagen que ya estaba cuando la compre, ya en otra ocasión le di formato a la maquina y lo pude recuperar desde esa imagen sin ningún problema.
Este problema empezó cuando el Vista no me mostraba gráficamente la nudad lectora de dvd, de ahí lo intente reinstalando el controlador y restaurar a un punto en el que si la mostraba, sin éxito... este y muchos pequeños problemitas que me trajo Vista decidí por segunda vez reinstalar la imagen de fabrica pues esta funciona perfecto los primeros meses.
Claro que el SO no se me hace lento y problemático por mal uso ya que uso un buen desfragmentador según yo DISKEEPER y le doy pasadas regularmente con el CCLEANER, y supongo que mi antivirus tampoco es de lo más chafa el KAVSPERKY 2009.
También para reinstalar en mi partición ya limpia, intente usar un programa externo para particionar y dar formato el GPARTED.
Me gustaría una respuesta más extensa puesto que un amigo me dijo que es probable que algún bicho me haya causado este problema, dice que estas particiones ocultas de recuperación no son muy serguras...
Gracias por la ayuda.
Si es la imagen del mismo equipo te tiene que funcionar. Me imagino que la imagen del disco la tienes en DVD's por lo que te recomendaría hacer es un cd con una aplicación que te borrara íntegramente el disco duro, con particiones y todo. Como digo el DBAN funciona bastante bien. También puedes usar un disco de instalación de Vista.
Es probable que al tener particionado el disco y no ser igual a como lo tienes en la imagen inicial que hiciste al principio no se pueda instalar.
Así que borra las particiones y todo, e intenta meter la imagen de tu disco como hiciste la primera vez que lo recuperaste.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas