Dvd no carga

Tengo un DVD que no sé por que razón no me carga bien el CD. Es de la marca Suntech. Le meto el CD y se queda todo el rato haciendo el load pero no pasa a la lectura. ¿A qué puede deberse?. Si lo tengo que llevar al taller ¿me resultaría muy costosa la reparación?.

1 Respuesta

Respuesta
Generalmente ese error se debe a dos cosas: suciedad o desbalanceo o desalineacion del lente del lector..
Acá en Argentina te diría que compres uno nuevo, porque si lo llevas a reparar, te dicen que el repuesto y la mano de obra es más caro que un aparato nuevo.. no sé como será en tu país.
Igualmente, si lo quieres llevar a reparar, asegurate que sea alguien de confianza o una empresa que te de garantía. Ese tipo de arreglos son muy riesgosos y si no se van a hacer responsables, ni te molestes en dejarlo.