Pantalla ordenador

Acabo de poner una nueva pantalla más grande al ordenador y quiero configurarla y en panel de control, pantalla, configuración, cuando quiero arrastrar el puntero para poner más resolución, no me deja moverlo de lo mínimo que tiene que es 800 x 600 pixeles. La pantalla nueva es de muchísimas más capacidad y pulgadas que el monitoranterior, y allí si me dejaba cambiar la resolución.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
No te preocupes es porque no tienes el driver de la tarjeta de sonido, ¿puedes saber que tarjeta gráfica tienes?
¿Necesitas saber la tarjeta de sonido o la gráfica que tengo?
Solo la tarjeta gráfica, si no lo sabes usa un programa como everest, busca en google everest softonic, lo instalas y te dices las características de tu pc, entre ellos la tarjeta gráfica que es lo que me importa
¿No hay otra fórmula de buscar la tarjeta gragica o de configurar la pantalla?
Gracias
No, que va, tienes que saber que gráfica tienes, una vez realizado esta operación ya te digo que pasos tienes que hacer y no te perderás
Perdona que siga insistiendo, pero con el anterior monitor podía confiugurar la pantalla, el ordenador es el mismo, solo que en esta pantalla nueva no m elo permite.
Gracias
Bien te lo voy a explicar, porque eres testarudo, je, je, a ver cuando programaron el xp, pues no sabían que iba a ver ni siquiera LCD, bueno tal vez estuvieran en modo experimental pero bueno, lo que paso que dejaron una instrucción para que el monitor que no conocieran pues le daba unos drivers genéricos, bien, pues que paso, que lo que no se imaginaban es que después de tantos años el xp estuviera vigente con televisores haciendo de monitores con tamaños mayores de 22 pulgadas y claro no implementaron una instrucción que pudiera pintar tantas pulgadas y aun refresco de 4 ms, por ejemplo, por eso se auxilian de los drivers o controladores de la tarjeta gráfica, que como esto lo van actualizando casi trimestralmente pues van teniendo instrucciones nuevas de las nuevas pantallas, proyectores, doble pantalla etc.
Si antes te valía es porque tenias con el driver anterior era suficiente, ahora al tener otro monitor más grande, el genérico de xp, no sabe ni lo que tienes, y te pone una resolución casi de pruebas
Al final como quedo la cosa solucionaste el problema, cierras la pregunta, ¿necesitas más ayuda? ¿Encontraste los drivers?
Venga un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas