Error HTTP 403

Hola Gulphora. Buenos días. Mi nombre es Daniel, y hace varios días me subiste mi página web a internet. Resulta que he estado este fin de semana haciéndole modificaciones a la misma y ayer tarde intenté subir a través de filezilla la página con los cambios a internet. Y cuál no fue mi sorpresa cuando de repente me salió un mensaje con error HTTP 403 diciendo que "el sitio web rechazó mostrar esta página web".
   Así que no sé a qué puede deberse. ¿Me podrías echar una mano por favor?
   Si te hacen falta los datos de mi cuenta, podemos hacer como el otro día. Tengo tu email guardado, y te podría volvé a enviar los datos. Muchas gracias.
   La página es www.asesoriarocha.com
   Dani

1 Respuesta

Respuesta
Mandame los datos de acceso y te digo algo!
Buenas Gulphora. ¿Te llegó el correo que te envié esta mañana? Gracias.
Menos mal que me has preguntado, estaba en Spam.
Te sale ese error porque ahora la página la tienes en Prueba.
Si pones http://www.asesoriarocha.com buscará por una página index dentro de public (no de las subcarpetas), y si tienes el index dentro de Prueba, lógicamente no la encuentra.
Has de poner el index en public y si vas a guardar todo lo demás en otras carpetas, has de tenerlo en cuenta a la hora de enlazar páginas, documentos, imágenes, etc.
Por cierto, también te recomendaría que procuraras no utilizar mayúsculas en los nombres de archivos, porque luego es un poco locura. Si pones http://www.asesoriarocha.com/prueba/ no encontrará nada y sin embargo, si pones http://www.asesoriarocha.com/Prueba/ lo encontrará sin problemas.
Hola, buenos días. Muchísimas gracias. Tienes toda la razón. Ahora sí me carga el index.html y sale la página. El tema de las mayúsculas lo tendré muy en cuenta para próximas ocasiones. Pero lo que no acabo de entender es cómo tengo que enlazar las carpetas. Por ejemplo, ahora he puesto el index.html en la carpeta public, pero fuera de la carpeta prueba, y no me carga imágenes en la página, porque las imágenes las tengo en una carpeta a parte que se llama images. ¿Entonces cómo tengo que hacer el árbol?
Sería algo así como: public (y dentro de éste la página de index), ¿pero después cómo tengo que seguir listando? ¿Qué carpeta iría dentro de otra? Y si salen imágenes distintas en una y otra página, ¿cada página llevaría una subcarpeta y otra subcarpeta dentro con sus imágenes?
Espero haberme explicado. Muchas gracias.
Es mucho más fácil si colocas todos los html en public (las imágenes las dejas como están).
Es decir, que todo lo que tienes en prueba lo muevas a public:
public/index.html
public/contacto.html
public/servicios.html
public/imagenes
public/page2
Si tienes imágenes en la carpeta public/imagenes, cuando referencies la imagen, la ruta que tendrás que poner es "imagenes/nombredelaimagen".
Y otro consejillo, aparte de las mayúsculas, ten en cuenta también los espacios y caracteres especiales en los nombres de archivos (eñes, símbolos, etc), más que nada por evitar posibles problemas.
Hola. Es que esta mañana me tuve que ir y no pude leer el último mensaje que me enviaste. Ok, perfecto, está todo muy claro. Muchísimas gracias una vez más. Tu ayuda ha sido inestimable en ambos casos. Gracias gracias gracias.
   Dani