En mi computadora no se ve el escritorio.

Me pueden ayudar, es que mi PC no quiere verse la pantalla del escritorio, sino cuando se esta cargando luego que la pantalla cambia para que se vea el escritorio la pantalla se pone en negro y aunque la deje mucho tiempo así se queda.

1 respuesta

Respuesta
Puede ser un error de windows, entra en modo a prueba de fallos presionando varas veces la tecla F8 cuando enciendas la maquina a ver si ahí entra bien, si lo hace reinicia tu maquina a ver si con eso se soluciona el problema, si no lo consigues, entra nuevamente en modo a prueba de fallos y restaura tu sistema a una fecha anterior al problema.
Gracias por la respuesta pero no pude contestar porque salí.
Ya intente lo que me dijiste pero cuando empieza a cargar prueba de fallos se vuelve a quedar la pantalla en negro, hay como algo que no deja pasar para nada al escritorio.
Creo que la única opción es formatear.
Si tienes el CD o DVD de instalación de windows puedes intentar realizar una reparación de windows desde el CD o DVD, si no lo tienes consíguelo y quizás no sea necesario dar formato, sobre todo porque con el problema que tienes no vas a poder respaldar tu información a menos que uses un windows portable o conectes el disco duro en otra pc...
Gracias lo voy a intentar creo que si va a funcionar o sino escribiré otra pregunta.
Gracias
Ok, si ya no tienes dudas, favor de finalizar tu pregunta...