Inconformidad...

Hola a quien lea este pregunta, que más que pregunta es una inconformidad con los usuarios.
Estoy como experto, y aunque no lo soy me gusta ayudar a la gente en lo que puedo, pero la gente no sabe valorar la ayuda de los demás cuando esta es sin fines de lucro para el "experto" y gratuita para el usuario.
Hay quienes te hacen unas preguntas que prácticamente quieren que adivines cual es su problema, cuando ni ellos mismos saben ni lo que te están preguntando, y trata uno de responder en base a su pregunta y a la experiencia que uno tiene, pero si no es lo que ellos realmente querían decir, se molestan por que no les responde como ellos quieren.
A veces parece que los usuarios quisieran con su pregunta que uno fuera hasta el lugar donde tienen el problema y se los solucione, pero en fin, ojala y la gente lea esto y se de cuenta que lo que ofrecemos es una ayuda y que si quieren una solución pronta y exacta, pues que paguen un técnico para que se los haga, aunque por experiencia se que hay muchos técnicos patito que lo único que hacen es sacarte dinero cuando se dan cuenta que no tienen conocimientos informáticos.
Se que esto esta fuera de lugar pero espero que varios lo lean...

1 respuesta

Respuesta
Que me vas a contar compañero, encima te votan negativamente como si no quedaran satisfechos y hubieran pagado por el servicio.
La verdad es que el sistema de preguntas no termina de estar bien redactado. Alguna vez me lo he preguntado y aunque tengo trabajo no necesito que me contraten de ningún sitio.
Pero me parece que esta web se convierte un "soluciona todo" a costa de la gente que estamos aquí de forma gratuita con una promesa de trabajo que dudo mucho que llegue...
Y si no, me gustaría saber quien ha encontrado trabajo por mediación de esta web... en fin.
Pues desgraciadamente así es, yo la verdad cuando tengo tiempo entro y me pongo a revisar las preguntas del tablón y las respondo, cuando no tengo tiempo solo respondo las preguntas que me llegan hacer, pero hay cada personas que bueno, y a veces eso me baja la moral y digo que necesidad tengo de andar de metiche, y dejo por un tiempo la página, pero siempre me ha gustado poder ayudar a los demás, sobre todo por que a veces hay algunas cosas que desconozco y me pongo a investigar y con eso aprendo algo nuevo.
Y pues en cuestión a trabajo, la verdad es que nunca había pensado en esa posibilidad de que saliera algo de aquí y pues como tu dices dudo mucho que eso suceda.
Pero en fin, saludos...
Pues yo cierro el chiringuito compañero, todo el mundo se lucra haciendo cualquier cosa y no voy a estar aguantando malos modos y haciendo el trabajo por la cara cuando todo el mundo saca tajada, esta web la primera.
Me has abierto los ojos.
El que quiera que le solucione algo, ¿3? Por paypal.