Daemon tool pro

Instale el daemon tool pro pero cuando lo inicio me comunica, la aplicación no se puede iniciar correctamente,(0x0150004). Haga clip en aceptar para cerrarla.

1 Respuesta

Respuesta
¿Al instalarlo no le dio ningún tipo de fallo? Lo mejor que puede hacer, es reinstalarlo.
Puede hacer dos cosas, volver a ejecutar el instalador y pulsar la opción reparar, no se si esa función te la dará, en la mayoría de los programas si lo hacen.
Si ejecuta esa acción y no se le arregla, puede elegir la opción de eliminar completamente, o la de reinstalar.
Si el instalador no le da esa opción le aconsejo que lo desinstale desde el panel de control de windows y lo vuelva a instalar. Con todo esto le debería funcionar correctamente.
Realice todo lo que me comentas pero sigue igual, conoces algún otro programa que pueda leer los archivos DMX, porque el único que lo realiza es daemon, muchas gracias por todo
No conocía esa extensión. Pero aquí hay una lista con todos los programas que se pueden usar para abrir ese tipo de archivos.