Mensajes de error al abrir programas
Al instalar o abrir algunos programas me aparecen unos mensajes de error con los siguientes textos "se ha producido la excepción excepción del programa(0xe0d73636) en la dirección 0x7c812fd3". O al abrir una nueva instalación(lo tuve que reinstalar) de Adobe Photoshop me sale "la aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc000001) haga clip en aceptar para terminar la aplicación" o al abrir algún otro programa me indica "la instrucción en "0x7c91100b" hace referencia a la memoria en 0x00e251b8". La memoria no puede ser "read. Haga haga clip en Aceptar para finalizar este programa". Haga clip en Cancelar para depurar el programa. Al hacerlo evidentemente se cierran los programas.
Por si te sirve como orientación esto me empezó a suceder al llevar al servicio técnico a formatear el equipo(formatearon la partición C que era el Windows Xp sp3 el que me estaba causando algunos problemas) la partición D y un disco duro externo que tengo no se tocaron pero ahora creo que son los que me están causando estos errores pues en era donde tenia instalados los programas que ahora al tratar de reinstalarlos o abrirlos me dan los mensajes de errores antedichos.
Al vivir en pequeño pueblo un tanto alejado de la "civilización" pues me resulta imposible al servicio técnico en 30-45 días por lo cual solicito si esta en tu mano ayudarme.
Un anticipado y agradecido saludo este en tu posibilidad de poder o no ayudarme, en cualquiera de los casos muchas gracias por tu atención.