Mensajes de error al abrir programas

Al instalar o abrir algunos programas me aparecen unos mensajes de error con los siguientes textos "se ha producido la excepción excepción del programa(0xe0d73636) en la dirección 0x7c812fd3". O al abrir una nueva instalación(lo tuve que reinstalar) de Adobe Photoshop me sale "la aplicación no se ha podido inicializar correctamente(0xc000001) haga clip en aceptar para terminar la aplicación" o al abrir algún otro programa me indica "la instrucción en "0x7c91100b" hace referencia a la memoria en 0x00e251b8". La memoria no puede ser "read. Haga haga clip en Aceptar para finalizar este programa". Haga clip en Cancelar para depurar el programa. Al hacerlo evidentemente se cierran los programas.

Por si te sirve como orientación esto me empezó a suceder al llevar al servicio técnico a formatear el equipo(formatearon la partición C que era el Windows Xp sp3 el que me estaba causando algunos problemas) la partición D y un disco duro externo que tengo no se tocaron pero ahora creo que son los que me están causando estos errores pues en era donde tenia instalados los programas que ahora al tratar de reinstalarlos o abrirlos me dan los mensajes de errores antedichos.

Al vivir en pequeño pueblo un tanto alejado de la "civilización" pues me resulta imposible al servicio técnico en 30-45 días por lo cual solicito si esta en tu mano ayudarme.

Un anticipado y agradecido saludo este en tu posibilidad de poder o no ayudarme, en cualquiera de los casos muchas gracias por tu atención.

1 Respuesta

Respuesta
1

Tranquilo para eso estamos para atender este tipo de dificultades a personas como tu que no tiene la posibilidad de traslado u otra circunstancia..

Lo primero vamos hacer un diagnostico juntos necesito que me digas si en el disco D están algunas de estas carpetas: WINDOWS, ARCHIVOS DE PROGRAMA O PROGRAM FILES, facilitarme esta info por favor.. y dependiendo de allí arrancamos a solucionar..

En primer lugar muchas gracias por la pronta respuesta.

En relación con tus preguntas. Si, en el disco D también(como en el disco C) contiene también las tres carpetas WINDOWS, ARCHIVOS DE PROGRAMA y PROGRAM FILES. El motivo es que la partición del disco C es pequeña en Gb y en ella esta el sistema operativo Xp que ocupa buena parte del mismo y por creer que en el supuesto de tener que formatear el disco C los programas instalados en otras particiones no tendría problemas para su nuevo uso y sobre todo no tener que volver a reinstalarlos, aunque en el caso de Photoshop lo instalo pero no me permite abrirlo como ya te explique.

Reitero mi agradecimiento y sorpresa por tu rápida atención a mi problema.

Un saludo

Bien en efecto mis recomendaciones son las siguientes:

1.- Debes repaldar tus datos en otro disco extraíble o pendrive de gran capacidad.

2.- Ir a Panel de control\Herramientas administrativas luego >> administrador de equipos >> luego >> administración de discos >> en el disco D dale click derecho y le das a la opción reducir volumen. Reducelo al máximo que puedas. >> Luego que halla finalizado el proceso, le das clic al disco C y has lo mismos pero en vez de reducir le das aumentar volument para aumentarle su capacidad.

3.- Esto debes hacer los después que hallas eliminado del disaco D las carpetas que te mencione y que hallas hecho el respaldo de tus datos no de los programs de tus datos.

4.- Una vez elimanste las carpetas reduciste y aumentaste los volúmenes, instala tus programs en el disco C.

NOTA: No se RECOMIENDA instalar los programs de ejecución aparte del disco c esto porque ellos pertenecen al símbolo raíz de windows program file o archivos de programs es su manera de manejarlos por tanto no se recomienda ni se practica normalmente esto.

Bien espero solucionar así tu problema este método es para NO formatear, pues como me dijiste es complicado conseguir asistencia técnica para PC en tu localidad..

Bueno saludos espero te sirva..

Agradezco cerrar la pregunta una vez hallas copiado o leído la info saludos..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas