Reintalacion de w98

Hola, a ver si me puedes echar una mano.
Tengo algunos problemas con la configuración de dispositivos como ratón, teclado, etc. Y yo lo que hago es reinstalar el w98, pero quiero que me digas si la reinstalación de w98 hay que hacerla de alguna manera específica para no perder archivos y la configuración del sistema.
Tengo instalo w98, estoy en una oficina en red, en la cual esta todo configurado con programas conectados a unidades virtuales, etc..
Lo que quiero es saber si al reinstalar el w98, puedo perder algo. Y también saber si hay que reinstalarlo desde windows o desde dos, o leyendo el disco cd-rom de la unidad directamente cuando arranca, habiendo cambiado la secuencia de arranque en la bios. Esto ultimo es lo que hago normalmente.
Explicame... La mejor opción

2 respuestas

Respuesta
1
Pero si quieres mantener toda tu configuración, que te haga las menos preguntas posibles y asegurarte de que se hace correctamente lo que debes hacer es copiar la carpeta win98 del cd-rom a tu equipo y ejecutar INSTALAT /p I
Luego sigue los pasos y 'voila' instalado pero sin perder configuración
Respuesta
1
Ya haces bien cambiando la secuencia de arranque en la BIOS así también lo hago yo. Para no perder datos lo que tienes que vigilar es NO formatear el disco duro durante la instalación. Lo siguiente que tienes que tener en cuenta es, si quieres conservar la configuración anterior, instalar windows en el mismo directorio donde previamente estaba instalado.
Lo único que quizás vas a perder es tu configuración de red (especialmente la dirección IP) así que toma nota de estos parámetros.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas