Pasar un minidisc al ordenador

Quisiera pasar la grabación de un minidisc al pc para poder trabajar con ella. Dispongo de Nero.

1 Respuesta

Respuesta
Para pasar el contenido del minidisc, presupongo ya que tienes un cable conectada a la entrada de linea de tu tarjeta de sonido sea analógica o digital. Si te bajas un programa de la web que se llama wavelab 4.0 podrás grabar, editar y trastear tus canciones de cualquier forma que quieras y ademas las podrás quemar con el propio wavelab. Un programa con infinitas posibilidades.
Ante todo gracias por contestar tan pronto. Lo cierto es que yo quiero pasar una conversación grabada en minidisc y casete a CD para luego pasarla al contestador de una central telefónica en archivo wap. He conectado el minidisc al ordenador pero no se dónde capturarla en el pc para poder trabajar con ella. Dame una dirección más completa para poder bajar el programa que me has comentado. Muchas gracias. Espero tu respuesta.
El programa que te comento a no ser que te quieras gastar los 800 euros que cuesta, te la puedes bajar desde el Kazaa... el kazaa es algo muy popular así que me imagino que sabes lo que es