El windows xp se cuelga al arrancar...
Mi novia tiene un ordenador amd (no se exactamente el modelo y demás, pero lo compró hace un año más o menos, creo que tiene una velocidad de 1200) No tiene internet y usa el ordenador relativamente poco. Todo le va bien hasta que un día, sin haber instalado nada nuevo (ni hardware ni software) el ordenador no arranca, da pitidos y no enciende el monitor. Pensando que puede ser un problema de la tarjeta de vídeo, la quita, y la vuelve a poner. El problema se arregla y el ordenador arranca perfectamente, pero al día siguiente, al encenderlo resulta que el Windows XP se queda colgado al inicio (cuando aparece la pantalla de Windows XP con la barra al estilo el coche fantástico se queda parada y el ordenador no responde.) Si arranca en modo a prueba de fallos y el administrador de dispositivos no encuentra ningún fallo en ninguno. No es la primera vez que veo que esto ocurra, a mi me pasó con mi amd k7 a 700 con el windows 98 y al final tuve que formatear... ¿Puede ser problema de temperaturas? Vivimos en Sevilla y en estos días hemos alcanzado temperaturas de 45 grados.
1 Respuesta
Respuesta
1