Se me bloquea el inicio de windows 2000 pro

Me dirijo a ti desesperadamente con el siguiente problema:
Al iniciar windows 2000 pro el ordenador se queda parado cuando la barra de la pantalla iniciando windows 2000 llega hasta el final. Por mucho tiempo que lo deje así no pasa de ahí. He intentado arrancarlo en modo seguro y nada.
¿Podrías ahorrarme tener que formatearlo? ¿Hay algo que se pueda hacer para que no pase más?
Respuesta
Nunca me ha pasado algo similar, pero le aconsejaría que arrancara desde el diskette, y ver si no hay algún fallo en el HD.
JuliusGuate