Refrigeración CPU
Tengo un AMD Duron a 1300 Mhz. La cuestión es que el PC hacía demasiado ruido y he querido que me cambien la fuente de alimentación y el ventilador del procesador.
En un principio me pusieron un ventilador para el procesador que funcionaba a 3000 r.p.m. Y el resultado fue que de ruido iba muy bien pero el técnico me dijo que no servía porque subía demasiado la temperatura del procesador (la máxima que yo medí con ese ventilador fue de 54º).
Resulta que ahora me han puesto otro que funciona a 5000 r.p.m. Pero hace bastante más ruido. Lo curioso es que la temperatura solamente ha bajado 2 ó 3 grados.
Mi pregunta es:
¿A qué temperatura trabaja normalmente ese tipo de procesador?
¿Te parece que con el primer ventilador tenia suficiente refrigeración?
En un principio me pusieron un ventilador para el procesador que funcionaba a 3000 r.p.m. Y el resultado fue que de ruido iba muy bien pero el técnico me dijo que no servía porque subía demasiado la temperatura del procesador (la máxima que yo medí con ese ventilador fue de 54º).
Resulta que ahora me han puesto otro que funciona a 5000 r.p.m. Pero hace bastante más ruido. Lo curioso es que la temperatura solamente ha bajado 2 ó 3 grados.
Mi pregunta es:
¿A qué temperatura trabaja normalmente ese tipo de procesador?
¿Te parece que con el primer ventilador tenia suficiente refrigeración?
3 Respuestas
Respuesta de outletpc
1
Respuesta de jlvizcaino
1
Respuesta de joser2000
1