Compatibilidad Norton.

Hola, quería preguntar algo, más que nada por precaución, pues entiendo poco de informática. Tengo un pc, con sistema Windows xp home, y tengo instalado el Norton Internet Security. Un amigo me ha dejado un cd grabado con el Norton Systemworks proffesional edition. Pues me ha dicho que me iría bien, tras unos comentarios que le hice, yo solo quería que me dijeses si el instalar este cd supondría algún problema de compatibilidad con el Norton Internet Security que tengo instalado, o no hay problema, y si me detallas un poco, me vendría bien, pues así voy aprendiendo algo más.
Gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes tener los dos instalados sin problemas, te lo digo porque yo los tuve instalados y van genial, el systemworks, lo que hace es facilitarte las cosas, te permite hacer imágenes del disco dura, para que si en algún caso tuvieses problemas con el ordenador, simplemente recuperando esa imagen lo vuelves a tener como nuevo, son muchas las utilidades que tiene, te animo a que lo instales.
Hola, disculpa ante todo, porque ayer no me pude conectar y finalizar la pregunta, te agradezco tu respuesta, pero te iba a comentar que a ver si me podías ayudar con otra cosilla, pues le pregunté a un experto, pero me respondió con despotismo, diciendo que no me iba a dar una cátedra de Norton.
Lo que yo le planteé fue, que tengo un programa para chatear en Inglés: Pal Talk, me es de gran utilidad, normalmente ha funcionado bien, junto con el Norton Internet Security, pero desde hace unas semanas no, para poder conectarme a Pal Talk, debo apagar la opción "firewall personal" de norton, entro en Pal Talk, y después la vuelvo a encender, lo que ocurre, es que no tiene sonido, puedo ver y chatear, pero no oigo.
Un par de veces, no se porque, pero si ha funcionado bien incluso con el Norton Internet Security encendido, en fin, a ver si me pudieras decir algo sobre esto, porque este programa me gusta mucho, pero tengo problemas con el N.I.Security, y tampoco quiero apagar Norton, cada vez que entro en P.T.
Yo creo que debe haber alguna opción el Norton I.S. que me permita aceptar el uso de ese programa, pero no se como hacerlo.
Bueno, espero tu respuesta, si me explicas algo, por favor, detallamelo bien, porque no tengo muchos conocimientos de informática.
Gracias, un saludo
En el norton internet security tienes una opción que es firewall personal, pincha sobre el y le das a configurar, ahora selecciona el firewall bajo y en la pestaña programas puedes ver como se encuentra el permiso que le da el norton a ese programa para acceder a internet, simplemente seleccionalo y dale a permitir todo. Un saludo y espero que te haya resuelto la duda.
Hola, gracias por contestarme tan rapido y bien, he seguido tus instrucciones sobre el firewall, lo único que hay una opción de este programa, que no me deja modificar aunque quiera ponerle permitir, dice: "bloquear todo" y es imposible modificarla. El resto (el icono, y otras cosas de este programa, pone permitir, pero en esta en concreto es un cuadradito que pone Pal Talk, dice bloquear, e imposible de modificar), bueno, yo acabo de probar, y me ha dejado entrar al programa, y se oyo, no obstante, si tengo algún problema posteriormente te lo comunico, ¿vale?
Lo dicho muchas gracias, y un saludo nuevamente