El pantallazo azul del xp
Bueno voy al grano, tengo un pantallazo azul en el xp que hace que se me reinicie, esto también me pasaba en otro ordenador que tenia antes. Este que tengo ahora lo hice con las piezas del antiguo y otras nuevas, pero esa no es la cuestión, ya que puse en mi pc no reiniciar cuando de el pantallazo, y me ponía BUG_CODE_USB. DRV. Bueno, como le puse a este ordenador una tarjeta de usb que tenia en el otro que me hacia lo mismo que este, se la quite, me lo volvió ha hacer, pero pensé que podrían ser los drivers que aun estuvieran en el xp, en resumen, formatee, sin la tarjeta, instale todo, y desde entonces no me lo ha vuelto ha hacer en un mes y medio, cuando antes me lo hacia todos los días varias veces. Pero de pronto me lo ha vuelto a hacer y ya no lo entiendo, tengo todas las actualizaciones puestas del xp, y me lo ha vuelto ha hacer. No se que puede ser, por que ahora tiene los usb autóctonos del ordenador. Ya no se si es del usb o de q es. Por cierto descarta el blaster, porque no lo tengo, tengo puesto el firewall y el blaster no hace esto. Lo conozco bien. Pero por favor a ver si me puedes dar una solución.
2 Respuestas
Respuesta de hardcess
1
Respuesta de tecnicom
1