Mi computadora solo tiene como calidad de color 4 bits y una resolución de 800x600

Mi computadora solo tiene como calidad de color 4 bits, lo mínimo es más ni siquiera sabia que existiera y solamente una resolución de 800x600. Bueno todo esto paso después de que por accidente moviera el cable de conexión de la compu a la electricidad se apago la prendí y no quería prender así que la apague y la prendí de nuevo después me apareció en que modo quería prender la computadora y le puse el ultimo modo conocido que funcionara, en ese momento vi como la computadora perdió los colores buenos y vinieron los malos, después la inicie en modo seguro y todo apareció bien y restaure el sistema a dos días antes pero cuando se reinicio la restauración no se completo, ¿ya he tratado de todo y no he podido cambiar me podrías ayudar? Ah y tengo una tarjeta Nvidia 440 mx special 128 mb, no se si fue problema de la tarjeta y pues es todo

1 Respuesta

Respuesta
Te paso a detallar los pasos(haciendo de cuenta que no posees conocimientos del tema). Abre panel de control/sistema/adaptador de pantalla, si presenta conflicto por lo general muestra un signo de admiración amarillo, intenta reinstalar los controladores o drivers de tu tarjeta desde el cd original provisto con la misma. También lo puedes descargar desde la red y teniendo muy en cuenta el destino o ubicación de descarga, reinstala los controladores, suerte, hasta luego.jorzel(pd/si no consigues los drivers contactate conmigo)
Hola, y gracias por la ayuda, el problema al final no fueron los drivers, supongo que fue un sobrecalentamiento de la tarjeta pero pues ya se arreglo simplemente arranque con una opción del os que dice solo contr. dominio de windows, sabe que sera, pero pues ya se arreglo, como quiera muchas gracias