No puedo hacer funcionar una pc
Otra ves, ya te había comentado sobre mi problema con la tarjeta de sonido, pues resulta que al momento de deshabilitarla, todo estaba bien, la probé varias veces y funcionaba bien, pero como cuando tuve le problema inicialmente le había quitado la tarjeta de red y el modem, pues procedí a ponerlos de nuevo, pensando que el problema ya estaba arreglado, mi sorpresa fue, que la maquina se quedo trabada cuando estaba detectando la tarjeta de red. Apage la maquina y reinicie y después se trababa cuando estaba detectando el modem, quite los dos y se seguía trabando, pero ahora al puro entrar a windows(tampoco entra en modo a prueba de fallos). Tome otro dd que tiene instalado xp y lo puse y también se me queda trabado al entrar. Decidí formatear el dd, inicial y probar si al instalar sin ningún componente funcionaba, bueno la maquina se queda trabada faltando 35 minutos para finalizar la instalación. Trate de instalarlo 3 veces y las tres igual, volví a probar con el otro dd que ya tiene instalado xp, y funciono bien, pero a la hora de volver a poner las tarjetas se trababa otra ves.
Mis dudas son estas:
1- ¿El problema esta en los pci donde conecto las tarjetas?.
2- ¿El problema puede ser las tarjetas?.
3- Y porque que aun sin estar puestas las tarjetas no funciona, y después de dejar un tiempo vuelve a funcionar, si ya esta instalado, pero si no esta instalado no puede instalarse.?
Te agradecería mucho tu ayuda, estoy un poco desesperado con ese problema.
Mis dudas son estas:
1- ¿El problema esta en los pci donde conecto las tarjetas?.
2- ¿El problema puede ser las tarjetas?.
3- Y porque que aun sin estar puestas las tarjetas no funciona, y después de dejar un tiempo vuelve a funcionar, si ya esta instalado, pero si no esta instalado no puede instalarse.?
Te agradecería mucho tu ayuda, estoy un poco desesperado con ese problema.
1 Respuesta
Respuesta de budita
1