Sistemas operativos particiones

Yo en mi pc tengo varias particiones hechas y en una los juegos, tengo varios sistemas operativos, Para poder jugar tengo que instalar el juego en cada sistema operativo, Mi pregunta es si hay alguna forma de instalar los juegos en una partición y me valga par poder arrancarlos desde cualquier sistema, o existe algún programa. Yo se que hay juegos portables pero no son de los que yo utilizo, fifa, battlefield...

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que hasta donde yo sé, no se puede hacer lo que intentas. Piensa que cada partición es como si fuera un ordenador distinto puesto que cada uno tiene su propio sistema operativo. Conozco programas que te permiten "explorar" archivos desde una partición a otra pero una cosa es poder ver los archivos y otra ejecutar un videojuego con todas sus librerías que están instaladas en otro sitio. Lo siento.

Es curioso cómo tienes montado el PC de todas formas. ¿Para qué utilizas cada sistema?