Norton Personal Firewall

Buenas tardes,
Tengo instalado este soft y cada vez que me muevo por internet me da el siguiente mensaje :
Control de Programa
/Archivo de programa/Archivos Comunes/GMT/GMT.EXE
Bloquear/Permitir/Configurar manualmente.
Es muy molesto por lo que os agradecería como debo de configurarlo para que no me salga de forma reiterada.
Gracias anticipadas por vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Claro, ya que este archivo (GMT.exe) lo que hace es que cuando te conectas a intenet quiere pasar información tuya al lugar de donde vino, los dos programas que te dejé debes tenerlos siempre (ambos, pues uno complementa al otro), para completar la seguridad en tu PC que debe contar con: antivirus, antiespías y firewall; los antiespías tienen también base de datos como los antivirus así que si te los descargas no olvides actualizar sus bases para que atrape y elimine todo lo que tengas como espía.
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo
Gracias,
¿Quiero entender que tengo algún espía y debo bajar estos programas y pasarlos para eliminarlos?
Muchas gracias, ha sido una excelente solución la que me has aportado.
Saludos,
Debes denegar su acceso a internet pues hay un adware que usa ese archivo, cuando te pregunte pones Bloquear y le das a la opción Utilizar siempre esta opción; mi recomendacióne es que remuevas todos los adwares que tengas en el pc con estos 2 programas:
-- No olvides pedirme cualquier aclaración o en caso ya no tengas dudas, finaliza la pregunta con el puntaje respectivo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas