Seguridad

Hola... Por favor necesito instalar un software que permita bloquear los puertos usb, com, lpt, unidades de E/S por medio de un servidor a las demás maquinas de la red, pero no encuentro ninguno.. Me podrías decir si existe alguno y donde lo puedo encontrar. Gracias

2 Respuestas

Respuesta
No conozco un software, lo que ue te recomiendo y más fácil es que desinstales esos puertos de comunicación y tan tan
Respuesta
-1
No conozco ninguno, lo único que se me ocurre es que el administrador de dspositivos deshabibilites los puertos y periféricos que no quieres que se utilicen en la PC