Cuenta administrador principal deshabilitda

Sucede que la cuenta principal del administrador en un WIN XP está deshabilitada, la otra cuenta tiene funciones avanzadas pero no pertenece al grupo de administradores.
He reiniciado en modo seguro y la cuenta del administrador no aparece, mejor aún, no aparece ninguna cuenta en este modo. ¿Qué puedo hacer para poder rehabilitar el administrador?. ¿Hay solución?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno José, mira a ver si desde la cuenta en la que estas puedes crear una cuenta como administrador. Si puedes tienes echo el 50% del trabajo, lo demás eds como te lo ponía en el mensaje anterior. Si no puedes crearla, puedes restaurar el sistema a un estado anterior. Inicio/todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema.
Si aun así no puedes, intenta recuperar el sistrema desde la consola de recuperación. Para ello tienes que arrancar desde el cd de windows y seguir los pasos que te indica. Si aun así no puedes, lo único que se me ocurre es que reinstales el sistema operativo encima del que ya tienes instalado. Has primero copia de seguridad de todo lo importante, ya que aunque no creo que se pierdan archivos, si puede que se pierdan programas, y los iconos seguro que se pierden casi todos.
Un saludo: VASSAGO2
Respetado Experto, gracias por su tiempo:
Lo que sucede Experto es que cuando reinicio por modo seguro, en la pantalla de entrada no aparece ninguna cuenta, por lo tanto no puedo acceder. No sé si me entiende, me explico: Cuando se entra a Windows Xp se llega a una ventana de bienvnida donde le muestra las diferentes cuentas para que uno escoja a cual de ellas va a entrar; pues bien cuando entro por modo seguro, llego a la ventana de bienvenida pero ¡No aparece ninguna cuenta!aparce un aviso que dice: "escoja una cuenta para comenzar" pero...¡No hay cuenta! Y por tanto no puedo entrar a hacer lo que Ud. me indica.
Le agradezco una vez más
José
SI, mira, Inicia el pc en modo a prueba de fallos. Una vez estés dentro, ve al panel de control, y después a "CUENTAS DE USUARIO" allí te fijas si existe la cuenta de administrador, y si la puedes habilitar. Si no existe por que se haya borrado, `puedes crearla de nuevo. Espero que la respuesta te haya sercvido y si es así por favor no ter olvides de finalizaer y valrar la respuesta.
Señor experto:
Las soluciones sugeridas no son posibles porque esta cuenta no permite ninguna de elas operaciones ni siquiera reinstalar el sistema. Debe haber otra solución, ¿no le parece?
Gracias por su tiempo
Para reinstalar el sistema, o para intentar recuperar el sistema desde la consola de recuperación de windows, solo te hace falta poder entrar en la bios, para cionfigurarla de modo que arranque el pc desde el cd-rom. Una vez echo eso y guardado los cambios, solo tienes que meter el cd de windows y seguir los pasos que te va indicando. Otra forma de hacerlo no se. Un saludo: VASSAGO2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas