Archivo desconocido

Este archivo esta en mi pc y no lo reconozco PDOXUSRS.NET, andando en la web se que es de un programa llamado paradox, lo que sucede es que yo no tengo instalado este programa. ¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
No es de un programa llamada Paradox, es de un programa creado en lenguaje Delphi que usa tablas Paradox.
Paradox es un motor de base de datos, que viene incluido con la herramienta RAD Delphi. Paradox usa un sistema de Semáforos para informar a otras aplicaciones o instancias de programas que ciertos registros están siendo usados por otro usuario, en contra de otros sistemas como el dBase que marcaba físicamente los registros que estaban en uso, Paradox crea unos ficheros en los que se registran los usuarios en uso, así como los registros bloqueados.
Ese archivo no supone una amenaza, es de alguna aplicación desarrollada en Delphi que has instalado en el ordenador.
¿Cuáles son las aplicaciones en delphi más usadas?
No suele constar en qué lenguaje está diseñada una aplicación, ni en la página oficial ni en ningún otro lugar. Tampoco hay estadísticas referentes a lo que preguntas.
Tampoco tiene mucho sentido, ya que una aplicación muy usada no tiene por qué ser la que te ha creado el archivo.
Mira la fecha de creación de ese archivo y luego mira con este programa, a ver si coincide con al fecha de instalación de algún programa de tu equipo:
http://www.nirsoft.net/utils/myuninst.zip
A ver, emule es el único programa que coincide con la fecha del archivo. ¿Puedo borrar el archivo?
No es del eMule, eMule es de código abierto y no está programado en Delphi sino en C++.
Hazte una copia y bórralo, si luego tienes algún problema vuelves a poner la copia.
Gracias por tu consejo inkognitu, borre el archivo y hasta ahora no me ha dado problemas no tenerlo en la pc. Aunque aun no se como llego allí en primer lugar. Hasta una nueva oportunidad.