No puedo Instalar XP

Hola, bueno mi problema es el siguiente, tengo una latop y hace como dos semanas mi esposa estaba en internet y me dijo que había abierto un archivo aparentemente de un amiga y al abrirlo pues el antivirus que tenemos (Avast) le aviso que era un virus, no se fijo en el nombre ni nada, solo puso eliminar el virus y después trato de reiniciar la maquina, pero nunca reinicio, cuando llegue me explico todo eso, apague la maquina apretando unos segundos el boto para encender y después volví a encender la maquina, cuando la encendí al iniciar XP se demoraba un montón y bueno pase nuevamente el antivirus no detecto nada, y cada vez aue trataba de apagar la maquina o reiniciarla nunca se podía y la tenia que apagarla bruscamente, después decidí formatear la maquina y desde ahí no puedo hacerlo, algunas veces me copia todos los archivos y casi al finalizar la instalación se planta y no puedo hacer nada más, o en otros casos al estar instalando sale pantalla azul y por ultimo también me pasado que cuando esta haciendo la copia de archivos, sale un mensaje diciendo que no se puede copiar tal archivo y que puede ser que le CD este mal, e probado el cd instalando en otra maquina y no tiene ningún problema, pensé que podría ser el disco duro de la laptop que esta con sectores dañados, así que me compre otro disco duro y lamentablemente me sigue dando el mismo problema, ya no se que puedo hacer, no se si el virus altero tal vez la Bios o me malogro la placa completamente y como puedo hacer para descartar. Espero me puedan ayudar.
Saludos

2 respuestas

Respuesta
1
Que un cd se pueda ller en ota maquina y e la suya no, no quiere decir que su lapton no pueda llerlo, algunos dvd's son más sensibles que otros.
Pruebe esto:
Limpie el cd con alcohol y agua, y seuqelo bien, pero no en círculos, sino en lineas rectas desde el fondo hasta los bordes.
Cuando este bien seco pruebe de nuevo.
A estas alturas y cambiado el disco, el problema ya no es del virus, ya que por ejemplo los pantallazos azules suelen indidcar problema en la memoria ram.
Tal vez si esto no funciona debería llevarlo a revisar a alguna tienda de informática,
Experto hice lo que me dijiste y a duras penas pude instalar el XP, cuando hacia la copia de los archivos en el 79% me salia un error de que no podía copiar pero a las finales lo copio e instale el XP pero igual, todavía tengo problemas, cuando instalo cualquier programa hay veces que lo instala bien o sino me sale pantalla azul y se reinicia, ademas instale el antiviris y no me lo instala bien e probado con dos antivirus distintos y cada vez que los instalo no los instala bien o con errores y se pone más inestable el sistema, entonces esto de los antivirus me parece raro, no se si me puedes más ayuda gracias
Respuesta
Personalmente, tuve un problema similar al suyo, no podía instalar el XP se plantaba en plena instalación, le sugiero que lleve su laptop a un técnico y verifique SI LA PLACA esta en buenas condiciones y le un diagnostico y solución a su problema
Por los problemas que presenta su laptop no es problema de software si no de hardware.
Gracias por tu apoyo, si yo se que es un problema de hardware, y seguro tiene que ver con la placa, ya que todo lo demás he descartado, pero justo quería saber como puedo descartar si la placa esta mal o no.
Gracias nuevamente por tu ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas