No puedo Instalar XP
Hola, bueno mi problema es el siguiente, tengo una latop y hace como dos semanas mi esposa estaba en internet y me dijo que había abierto un archivo aparentemente de un amiga y al abrirlo pues el antivirus que tenemos (Avast) le aviso que era un virus, no se fijo en el nombre ni nada, solo puso eliminar el virus y después trato de reiniciar la maquina, pero nunca reinicio, cuando llegue me explico todo eso, apague la maquina apretando unos segundos el boto para encender y después volví a encender la maquina, cuando la encendí al iniciar XP se demoraba un montón y bueno pase nuevamente el antivirus no detecto nada, y cada vez aue trataba de apagar la maquina o reiniciarla nunca se podía y la tenia que apagarla bruscamente, después decidí formatear la maquina y desde ahí no puedo hacerlo, algunas veces me copia todos los archivos y casi al finalizar la instalación se planta y no puedo hacer nada más, o en otros casos al estar instalando sale pantalla azul y por ultimo también me pasado que cuando esta haciendo la copia de archivos, sale un mensaje diciendo que no se puede copiar tal archivo y que puede ser que le CD este mal, e probado el cd instalando en otra maquina y no tiene ningún problema, pensé que podría ser el disco duro de la laptop que esta con sectores dañados, así que me compre otro disco duro y lamentablemente me sigue dando el mismo problema, ya no se que puedo hacer, no se si el virus altero tal vez la Bios o me malogro la placa completamente y como puedo hacer para descartar. Espero me puedan ayudar.
Saludos
Saludos
2 respuestas
Respuesta de mjtx
1
Respuesta de luckyleon