Seguridad en carpeta de servidor windows

Hola a todos.
Necesito me ayudéis por favor.
He hecho un formulario para una encuesta y tiene que ser anónimos. Los usuarios de la empresa lo tienen que grabar en una carpeta del servidor, la pregunta es: que permisos tengo que poner a la carpeta para que los usuarios puedan grabar el archivo en esa carpeta pero que no puedan abrir ningún archivo de los compañeros y que no aparezca su nombre en seguridad.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
-1
Mmhh estimado haber si te ayuda en algo si es para GRabar tiene que tener permiso de Escritura, y si no lo tienen que abrir es permiso de lectura esos serian los permismos básicamente, El de escritura para que se pueda ir grabando y el de Lectura para que no se pueda abrir salvo el grupo o Usuarios que uno selecciones.