Comportamiento raro

Buenas noches, tengo un problema que hasta el momento no pude resolver. Yo no se mucho de informática por que solo hace dos años que empecé a experimentar, pero lo que si se, es que no me apetece tener que formatear mi ordenador por que ya lo hice dos veces y me dio mucho trabajo y trato de arreglar de otra manera, a si que le pido un poco de paciencia conmigo. Bueno el problema es que el sistema se me cuelga mucho, tengo el Kaspersky segurite 2009, y no se andar muy bien con el, la anterior version era más fácil, pero esta es bastante engorrosa, me da 16 informes "muy Peligrosos" y yo creo que el programa no los ejecuta y yo no se como deshacerme de esos problemas. Tengo el cleaner y el spybot pero todo parece estar bien y el Kaspersky también me dice que mi equipo esta seguro, pero yo no lo veo así. Le agradecería que me pudiera ayudar y si necesita algún dato más que me lo pida, bueno tengo un portátil Toshiba con windows XP .Gracias y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
En principio, tu configuración de seguridad es aceptable: tienes un antivirus (supongo que actualizado) y usas dos programas para eliminar el posible malware. Con esta configuración debería ser suficiente para que evitases muchas infecciones de malware, pero si quieres quedarte más tranquila siempre puedes someter tu equipo a un escaneo online de otros antivirus; así también descartas una posible infección no detectada. Puedes hacerlo desde la siguiente dirección:
http://www.protegetuordenador.com/index.php/antivirus-online.html
El que tu equipo se quede colgado con cierta frecuencia no tiene que estar asociado necesariamente con algún virus. No sé que sistema tienes, pero esto suele pasar cuando el ordenador está "descompensado" en algún aspecto hardware: poca memoria, procesador insuficiente, etc. Es lo que se denomina un "cuello de botella", que hace que el rendimiento del ordenador disminuya notablemente.
Bueno, espero que la respuesta te haya servido. Ya me cuentas.
Buenas noches experto, ya hice lo que me indico y no tengo nada, ya me que quedé más tranquila. De todas maneras le voy a pasar más datos del sistema operativo.
Windows XP
Media Center Edition
version 2002
Servicio pack 3
Intel (R)core(TM)2 cpu
[email protected]
986 MHZ,0.99 GBde Ran
Espacio libre 10.9GB
Lo que voy hacer es pasar fotos que apenas uso a un disco duro externo
Por que como ves espacio no tengo. Gracias y un saludo.
Con los datos de tu portátil, es normal que se te quede "colgado", ya que tienes poca memoria (factor fundalmental).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas