Necesito información sobre temas de estudio de seguridad informática

Hola primeramente un cordial saludo de shadow_side bueno llevo casi 4 años en informática pero estudiando por mi cuenta y quisiera saber que necesito estudiar para volverme un experto en seguridad informática y hacker puesto que mi sueño es llegar hacer hacker y experto en seguridad y redes así que que me aconsejan estudiar y un millón de gracias anticipadas por el favor
           ATTE: shadow_side

1 Respuesta

Respuesta
Ante todo una cosa es querer y otra es poder la experiencia lo hace todo tengo 18 años en el mundo de la computación y no es fácil, tampoco te estoy diciendo que sea difícil he preparado personas para tu fin y te digo que son mi orgullo pero siempre por el bienestar de los demás. Que sastifacion sabres que eres útil para alguien y siempre estar del lado correpto. No te digo que en algún momento no me tentó la malda. Pero es de sabios reconocer y de nobles aceptar.
Si te puedo ayudar en algo estoy a la más entera disposición...
[email protected]
Atte. Luciefr Master